EUREKA SEVEN









Eureka Seven (交響詩篇エウレカセブン Kōkyōshihen Eureka Sebun?, Capítulo del Poema Sinfónico - Eureka Siete) es un anime sobre mechas, creado por el estudio BONES y Bandai. Eureka Seven es la primera obra original del estudio, es decir, no está escrita ni producida por otra compañía y consta de 50 capítulos. Existe además una adaptación en manga y dos videojuegos.
La serie ha sido licenciada y emitida en USA y su licencia ha sido anunciada en España por So Good Entertainment.
Eureka Seven es una historia situada en un futuro distante de la Tierra, donde los humanos que se establecieron allí sufrieron un misterioso fenómeno llamado «Verano del Amor» algunos años antes, pero de acuerdo con la historia oficial, fue detenido por un científico militar llamado Adrock Thorston que dio su vida para proteger a la humanidad.
Renton Thorston, el protagonista de esta serie y el hijo de Adrock, es un chico de catorce años cuyo ídolo es Holland, el líder de un grupo de mercenarios conocido como Gekko State, que aparentemente son sólo una guerrilla independiente enfrentada a un gobierno opresivo y beligerante, pero su objetivo real es conseguir contactar con los "Coralians", unos misteriosos seres que también habitan este mundo, con el objetivo de detener la guerra que la Federación Unida tiene previsto iniciar contra ellos para conseguir el absoluto control del planeta.
La historia gira alrededor de la entrada de Renton en Gekko State y su relación con la misteriosa Eureka, una chica miembro de Gekko State y piloto del LFO Nirvash typeZERO (El LFO más poderoso y el primero en ser descubierto). Cuando Renton y Eureka pilotan juntos el Nirvash, potenciado con el misterioso "Amita Drive", se vuelve prácticamente invencible y puede inducir un fenómeno que provoca una gran devastación caracterizado por un arcoiris de energía, conocido como "Seven Swell", "Fulgor de los Siete Colores" o "fénomeno de las Siete Olas".

KASHIMASHI: GIRL MEETS GIRL








Hazumu Osaragi, un chico tímido que fue rechazado amorosamente por Yasuna; éste decide escaparse a las montañas para curar sus penas, sin embargo una nave espacial se estrella en la montaña y este termina matándolo.
Los extraterrestres reconstruyen a Hazumu, sin embargo en la reconstrucción su género fue cambiado de chico a chica.
De ahí inicia una relación amorosa entre Hazumu, Yasuna y Tomari. Tomari es una amiga de infancia de Hazumu, la cual siempre ha estado enamorada de él (ahora ella)pero por ser su amiga siempre se digna en ayudarlo ocultando sus sentimientos(a ella le molesta el que Hazumu sea chica ahora), formando un triángulo amoroso con Yasuna quien esta enamorada de él.

YU YU HAKUSHO








Yū Yū Hakusho (幽★遊★白書? literalmente "El informe del fantasma juguetón", traducible como «Divertido reporte fantasma» o «Informe poltergeist») es un manga japonés creado por Yoshihiro Togashi, así como el anime basado en él. La historia se centra en Yūsuke Urameshi, un chico rebelde que muere salvando a un niño. Al ir al mundo de los muertos, no puede entrar al cielo ni al infierno, por lo que debe permanecer en la Tierra.
Yū Yū Hakusho empezó como un manga que aparecía en la revista semanal Shōnen Jump; fue publicado en Japón por Shūeisha hasta su final en el decimonoveno volumen y recibió el premio de mejor shōnen en los premio Shōgakukan de 1994.1 La adaptación al anime comenzó a ser emitida el 12 de octubre de 1992. Consta además de dos películas que continuaron el argumento de la serie y dos OVAs.

Yūsuke Urameshi es un adolescente de carácter rebelde y violento que suele faltar a la escuela. Inesperadamente, Yūsuke muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. Pronto se entera de que el niño iba a sobrevivir de todos modos, y que el Mundo Espiritual no esperaba que él muriera. Por esta razón, se le ofrece la oportunidad de ser revivido por Botan, quien transita a los muertos de un mundo a otro. Al principio se niega pero finalmente acepta después de asistir a su velorio y ver que la gente demostraban interesarse en el, incluyendo a su amiga de la infancia Keiko Yukimura, su madre, Atsuko, y su rival Kazuma Kuwabara, los cuales lloraban su muerte.
Yusuke conoce a Koenma, hijo del gobernante del mundo espiritual, y se le da la tarea de criar un huevo espiritual que, cuando nazca, podrá devolverlo a su cuerpo. Yusuke aparece en un sueño de Keiko para decirle que no tardará en ser revivido. Más tarde, posee el cuerpo de Kuwabara durante una hora para encontrarla y decirle que le diga a Atsuko que no quemen su cuerpo, ya que intentará volver a la vida. Keiko va a la casa de Yusuke para cuidarlo. Un hombre incendia su casa cuando ella sale. Keiko ingresa a la casa en llamas para tratar de recuperar su cuerpo. Yusuke se entera de que puede salvarla del fuego si lanza el huevo espiritual, pero si lo hace, no podrá volver a revivir por lo que tiene que decidir entre salvar a la chica que ama y tener alguna posibilidad de volver a la vida. Al final decide lanzar su huevo en el fuego para salvar a Keiko, y al hacerlo, Koenma le concede el derecho de regresar a la vida, responsabilizándose del cuidado del Huevo Espiritual.

sora no otoshimono








Sora no Otoshimono (そらのおとしもの? Lit. La propiedad perdida del cielo) es un manga japonés escrito e ilustrado por Suu Minazuki. El manga comenzó en la edición de mayo de 2007 de Kadokawa Shoten's Monthly Shōnen Ace A manga magazine, y hacia octubre de 2013, 18 volúmenes encuadernados se han lanzado hasta ahora en Japón.
Una adaptación de anime producida por AIC comenzó a emitirse en Japón en octubre de 2009,1 que consta de dos temporadas de 13 episodios más un OVA y 12 episodios respectivamente para la primera y la segunda temporada. Se espera, además, que una tercera temporada sea lanzada, cuyo lanzamiento aún es indefinido pero que fue anunciada a principios de 2012 tras la finalización de la segunda temporada.
Asimismo, una película titulada "Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid" ha sido lanzada el 25 de junio de 2011, cuya historia se alterna con las realidades de la serie.
La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Sorami, llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación. Tiene un peculiar sueño sobre un ángel de quien afirma estar enamorado y le pide que la rescate del cielo, siempre despierta llorando de este sueño. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-Sempai, ya que él se supone sabe muchas cosas, a lo cual Tomoki se niega, ya que Sugata tiene fama de ser medio raro; Sugata con sólo escucharlo determina de forma poco coherente que su sueño está relacionado con un extraño agujero negro en el cielo, que cree que puede ser un nuevo mundo, y le promete descubrir cual es esa relación; a lo cual Tomoki no queda muy convencido. Así que un día es invitado por Sugata para ir a la medianoche a presenciar un extraño acontecimiento que se verá en el cielo de su ciudad. Mientras que Tomoki se encuentra solo y está pensando en si asistirán sus compañeros o no, Sugata lo llama para advertirle que se aleje del lugar, pues detecta que algo peligroso se acerca hacia el. Poco después, tras una lluvia de objetos parecidos a unos pilares, Tomoki descubre a una chica con aspecto de ángel (Ikaros). Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud del peligro decide regresar y rescatar a la chica, quien resulta ser un angeloid . Según la primera explicación que ella da de sí misma, resulta ser un angeloid de tipo mascota, que además le concederá cualquier deseo, ya que a partir de ese momento, Tomoki pasa a ser el amo del angeloid, debido a su impronta. Es allí cuando comienzan las aventuras del pervertido Tomoki, el cual armado con tecnología del cielo, decide utilizarla para satisfacer todos sus deseos terrenales.
Al no tener la mínima idea de la magnitud del poder de Ikaros termina haciendo desaparecer a todos los seres humanos de la tierra por un deseo erróneo o malentendido de querer conquistar al mundo. Debido a esto, Tomoki cae en la desesperación y le pide a Ikaros que se quede con el para siempre y desea que todo haya sido sólo un sueño, petición, que al levantarse al día siguiente, se hizo realidad.


toriko








Toriko (トリコ?) es un manga escrito por Mitsutoshi Shimabukuro. Narra la historia de Toriko, un Bishoku-ya; proveedor de comida gourmet, especializado en ingredientes y animales raros, sus viajes y luchas para conseguirlos y completar su menú de ensueño. La serie se comenzó a publicar a partir del 19 de mayo de 2008 por la editorial Shūeisha en la revista Shōnen Jump,1 siendo recopilado desde entonces en 16 volúmenes hasta ahora. El manga fue adaptado en una OVA que se estrenó durante el Jump Super Anime Tour en el 2009. Una serie de anime ha sido confirmada para su estreno en Abril del 2011 la cual será emitida en Fuji TV.
En un mundo donde la textura y sabor de la comida es extremadamente importante, existen individuos que son conocidos como cazadores gourmet (美食屋 Bishokuya) quienes se especializan en la adquisición de raras especies de ingredientes y animales, Toriko es uno de esos cazadores y es su sueño encontrar la más preciada comida en el mundo y crear su "menú completo de comidas". Ya que es uno de los cazadores más calificados del mundo, es contratado regularmente por restaurantes y millonarios para ir en busca de nuevos ingredientes y animales raros. Un hombre con una habilidad inhumana, utiliza su increíble fuerza y conocimientos del reino animal para capturar feroces, escurridizas y raras bestias para así promover su meta final. Va en compañía de un débil y tímido chef, Komatsu, quien, inspirado por la ambición de Toriko, viaja con él para mejorar sus habilidades culinarias y hallar raros ingredientes. Una organización llamada el "Bishokukai" (Secta Gourmet), que busca hacerse con el control total de las provisiones de comida del mundo, aumenta la lucha de Toriko en su búsqueda por los ingredientes.

About