PAPRIKA













http://wanabrar.com/blog/wp-content/uploads/2012/05/accel.gif

Paprika (パプリカ Papurika?) también conocida como Paprika, detective de los sueños es una película animada de ciencia ficción japonesa estrenada en 2006, basada en la novela homónima de Yasutaka Tsutsui de 1993. Trata acerca de la invención de un dispositivo que tiene la finalidad de permitir la aparición de sueños lúcidos. La película fue dirigida por Satoshi Kon, animada por Studios Madhouse, y producida y distribuida por Sony Pictures Entertainment. El estreno de la cinta se realizó el 2 de septiembre de 2006 en el marco del 63ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.
La película abre con Paprika tratando al detective Konakawa Toshimi, quien es víctima de un sueño recurrente que le produce gran ansiedad. Este tipo de sesión de consejería no está oficialmente reconocido, sancionado ni legalizado por lo que la doctora Atsuko Chiba y sus colaboradores deben ser cautelosos respecto a la prensa en relación con la naturaleza del Mini DC y la existencia de Paprika. Su mejor aliado es el Doctor Kōsaku Tokita, el genio inventor del Mini DC. Lamentablemente, antes que el gobierno pueda aprobar la ley que autorizaba el uso del dispositivo, tres de los prototipos son robados. Debido a su carácter inacabado el Mini DC puede permitir a cualquiera entrar en los sueños de otra persona, dándole la oportunidad de llegar tan lejos como su imaginación lo permita

bleach ichigo








http://wanabrar.com/blog/wp-content/uploads/2012/05/accel.gif








RESEÑA AKB0048







http://wanabrar.com/blog/wp-content/uploads/2012/05/accel.gif

Resumen: En un futuro en el que todo entretenimiento multimedia está prohibido por "contaminar" la mente de la gente, un grupo de chicas tomará el nombre de un grupo de idols del siglo XXI para así dedicarse a cantar por todo el universo como el grupo de idols / mercenarias ilegales AKB0048.
Opinión: Lo que me llamo de este anime fue la trama, que es un tanto peculiar y algo extraña. No pensé que me vería toda la temporada y que empezaría la segunda. Hay algo en esta serie que te atrae, pienso que es por lo extraña que es (lo digo por la trama).

La historia empieza en un futuro donde todo tipo de espectáculo está prohibido. Ante esta leí un grupo de idols/ luchadoras viajan por todos los mundos para que la gente pueda escuchar su música.  En uno de estos mundo un grupo de niñas se enamoran por completo de su música y en ese momento deciden que quieren formar parte del grupo en futuro, no muy lejano. Y así lo hacen al cabo de unos años, se presenta al examen de acceso y logran entrar, a partir de ese momento descubren las dificultades de ser una idol y lo peligroso que es.

El único fallo que le veo a la serie, es que al haber tantos personajes solo profundizan en algunos (Los protagonistas) y al resto casi no los conoces, es una lástima.
Los dibujos son un tanto peculiares, cada una de la chicas tiene un corazón dibujado en el pelo y el los ojos, os dejo una foto donde se aprecia:


En resumen: El anime en sí esta bien, no es la mejor serie que trata el tema de los idols, pero es muy entretenido y se te hace muy corta. (Nota: 3/5)


AIR IN SUMMER








http://wanabrar.com/blog/wp-content/uploads/2012/05/accel.gif
Hace mil años existió un soldado de nombre ryuuya encargado de proteger a una chica con alas llamada Kanna. Kanna solo tenia un sueño… volver a ver a su madre, Air in summer nos narra la historia del viaje que realizaron Kanna, ryuuya y uraha para encontrar a la madre de Kanna, las alegrías, las aventuras, las tristezas , y el trágico desenlace de esta travesía. Si eres fan de air no te puedes perder esta ova..

AIR GEAR









http://wanabrar.com/blog/wp-content/uploads/2012/05/accel.gif
Generalidades: La adaptación anime de Air Gear es producida por el estudio Toei Animatio, dirigida por Hajime Kamegaki. Su estreno ocurrió el 4 de abril de 2006 y finalizando el 27 de septiembre del mismo año en la cadena de televisión japonesa TV Tokyo y TV Aichi.

La serie continua en manga hasta día de hoy que llega hasta el manga nº 357. Para los que quieran continuar la serie viendo el manga, el capítulo referente en el manga al trick: 26 en anime es el manga 104, y de ahí en adelante se puede seguir su continuación.

Hasta el momento, se han licenciado 4 OVA’s, uno de ellos se refiere al capítulo 21.5, otro se publicó con el tomo 30 de manga que se publicó el 17 de noviembre de 2010

Se favoreció la continuación de éste manga en desmedro de otra de las obras del autor (Tenjho Tenge), dándosele a la anterior un final que no dejó satisfechos a la mayoría de los seguidores.



Historia: Ikki, apodado “baby face”, es un adolescente que, tras perder a sus padres fue dejado a cargo de la familia Noyamano, cuatro hermanas que tampoco tienen padres (de mayor a menor: Rika, Mikan, Ringo y Shiraume). Se hace llamar “Baby Face, el más fuerte de la zona este”. Durante una pelea entre bandas por ver quien lidera el territorio, un chico de la banda que Ikki acaba de derrotar amenaza a los Guns del este (la banda que lidera Ikki) diciendo que los Skull Saders se vengarán por ellos. Así, Ikki es atacado por los Skull Saders, que le propinan una brutal paliza. Esa noche, alguien despierta a Ikki mientras duerme. Se tratan de Mikan, Ringo y Shiraume, que ataviadas con llamativas ropas y enfundadas en unos Air Treck, invitan a Ikki a conocer el mundo de la noche. Ikki despierta pensando que todo ha sido un sueño, pero para su sorpresa a los pies de su cama se encuentra con unos AT. Ahora se acaba de sumergir en un nuevo mundo que irá descubriendo poco a poco.

images

Los que usan AT, llamados Storm Riders, son clasificados por rangos. Hay 6 clases: Clase-F (para principiantes), Clase-E, Clase-D, Clase-C, Clase-B, y Clase-A. Luego esta la clase de Élite, conocida como clase S.

La organización básica de los Storm Riders son las bandas de . Estas deben estar formadas por al menos cinco personas. Cada banda posee un emblema y un territorio que defender. Estos pueden ser perdidos si se apuestan en la Guerra de Piezas, si lo que se pierde es el emblema, el grupo se disuelve.

Guerra de Partes – Estas son las peleas que pueden hacer los Storm Riders para conseguir piezas de AT o territorios. Los equipos que se enfrentan no tienen por qué tener la misma clase. Hay algunos grupos que apuestan sus emblemas, si eso ocurre y pierden, el grupo se disuelve. También se puede apostar el territorio. Hay seis niveles:

    Clase-F - “Carrera” - Una carrera contra sus oponentes.
    Clase-E - “Obstáculos” - Deben de saltar los obstáculos que se les ponga hasta llegar a la meta.
    Clase-D - “Cubo” - Peleas de uno contra uno en distintas áreas
    Clase-C - “Aire” - Intentar echar al oponente mientras se salta por un poste.
    Clase-B - “Disco” - Pasarse un disco entre los compañeros sin que te lo quiten hasta llegar a la meta.
    Clase-A - “Globo” - El equipo pelea para coger un globo donde están los emblemas.

Los mejores Storm Riders son nombrados “Reyes”, cada uno posee su propia Regalía, una pieza única, diseñada especialmente para él, que le otorga un gran poder basado en su “Sendero”.



Comentario: este anime lo vi 2 veces, ya que me gusta mucho ese tipo de historias que empiezan los personajes des de conocidos por pocas personas a ser personas muy importantes que es en este caso de Ikki.

No voy a poner una nota ya que cada uno puede valorar el anime como es pero, si que es una muy buena recomendación para que se distraigan un poco.

AIR



http://wanabrar.com/blog/wp-content/uploads/2012/05/accel.gif
Historia
La historia que les contare es muy importante…
Es una historia q comienza aquí y debe ser pasada a la siguiente generación, y a la siguiente para siempre…es una historia sobre un largo, largo viaje.

Con esto inicia la serie de Air que nos retrata la forma en que Yukito llega a un pueblo donde pareciera que nunca hay nadie, y que según él tiene niños inconquistables, por que dice esto? Es por que es un titiritero que va de pueblo en pueblo montando su espectáculo.

Llega ha este lugar en donde hace mucho calor por ser verano, se queda dormido por dos días y cuando despierta encuentra a una chica rubia a su lado, su nombre es Misuzu.

Decide quedarse un poco en el pueblo, ya que debe seguir viajando en busca de la chica que vive en el cielo tal y como lo hacia su madre que vivió con la esperanza de encontrar a esa chica y de liberarla de su maldición.

Mizusu decide q aquel viajero le agrada y lo lleva a vivir a su casa mientras que esta en el pueblo, Yukito se involucrara mas en su vida y comprenderá las cosas extrañas que suceden en ese lugar a orillas del mar, donde los sueños de muchas personas desean alcanzar el cielo y ser libres con el viento, así como finalmente encontrar la felicidad.  

En resumen...
Air es un anime muy recomendable para aquellos enamorados de la fantasía y las leyendas populares. Incluye grandes dosis de romanticismo y la calidad tanto del dibujo como de la música está por encima de la media.

AFRO SAMURAI









http://wanabrar.com/blog/wp-content/uploads/2012/05/accel.gif
Hoy en día las corrientes artísticas contemporáneas son un cúmulo de movimientos e ideas que giran de manera caótica y logran erigirse entre otras formas de arte más clásica. El arte pop, el arte urbano y el arte underground son formas de expresión que han logrado hacerse un hueco en el corazón de adolescentes, jóvenes y jóvenes-adultos por su enorme flexibilidad, por su tendencia a la fusión entre estilos y no entrar en riña con otras formas de arte como lo son la música o la escultura. Afro Samurai es producto de Takashi Okazaki, un autor que se dejó arrastrar por estas corrientes y ahora se comunica con el mundo a través de ella, que disfruta dotando a sus obras del don de la fusión, de la rebeldía y de lo urbano.

Es una obra nacida en la calle, que nace de las ideas de una persona que se desprende de los cánones y las normas de dibujo tradicionales para buscar su propio arte y que plasmaba sus primeras ideas sobre el papel higiénico para encontrar su Nirvana artístico. Este artista logra de este modo se liberarse de sus raíces, sin llegar del todo a abandonarlas, para abrazar la bandera de las tendencias urbanas norteamericanas. Esta es una historia sin honor, de venganza, violencia, sangre y adrenalina, una obra que se embriaga de tendencias urbanas y tiñe de rojo los grises de todas y cada una de sus páginas.


'Yo, crazy Number One'

Dicen las malas lenguas que hace mucho, mucho tiempo el poder sobre el mundo estaba dividido en dos. Esta división de poder recaía en las manos de dos hombres: el más poderoso del mundo, que llevaba atado en su frente el cinto del Número Uno, y el segundo más poderoso, con el cinto del Número Dos. Ambos poseedores estaban destinados a luchar eternamente entre ellos mismos, el Número Uno por conservar su poder sobre el mundo, y el Número Dos por matar al Número Uno y evitar ser asesinado por terceros que opten a la posesión de su cinto.

Aquellos tiempos transcurrían en un Japón feudal provisto de importantes avances tecnológicos e implantes mecánicos. Eran tiempos muy difíciles, donde era más fácil ver la sangre correr por los caminos que agua aflorar de un manantial. Por aquel entonces el cinto del Número uno lo ostentaba un peculiar ronin de pelo encrespado y afro que tenía bajo su tutela a un pequeño infante.

Una noche, ocurrió lo inevitable: la batalla definitiva entre Número 1 y Número 2, un pistolero que se hacía llamar Justicia. Esta finalizó con la violenta muerte por rebanamiento de cabeza de Número 1 ante los atónitos ojos del niño que, inmóvil, miraba cómo aquel ambicioso pistolero se hacía con el cinto del más poderoso.

La furia y la sed de venganza comenzaron a brotar del corazón del niño, quien agarró el cinto del Número 2 sin miramientos y con una sola idea: acabar con la vida de aquel pistolero. Los años pasaron y aquel crío se convirtió en un frío e impasible adulto que se hacía llamar Afro y que había iniciado su camino para llevar a cabo su objetivo, aunque para ello tuviera que acabar con la vida de cientos de samuráis a sueldo que perseguían su cabeza o de inocentes que no deseaban el mal a nadie.


Un manga con aroma 'Kill Bill'

Lo primero que llamará la atención es el sentido de lectura occidental de la obra que, aunque extrañe, es el original. El principal motivo es que fue creada como adaptación del anime que Gonzo llevó a la pequeña pantalla en 2007, ambas dirigidas principalmente al público norteamericano.

En Afro Samurai se presenta una historia de venganza lineal y con pocos giros de guión, en parte provocado por estar condensada en dos volúmenes, y también debido a que el protagonismo de esta obra lo obtienen las violentas y sangrientas escenas de acción. Vendría a ser, de este modo, un símil de Kill Bill: todo se justifica en la sed de venganza del protagonista, en las situaciones poco cotidianas y en enemigos ciertamente peculiares, bebiendo, según le convenga, de los clichés occidentales u orientales habituales en este tipo de historias. Podría decirse en resumidas cuentas que Afro Samurai es un Spaguetti Eastern de samuráis.

La lectura es bastante ligera, aunque en ocasiones da la sensación de que ciertos diálogos se insertan para evitar que se pasen páginas rápidamente. Otro detalle a destacar es el vocabulario utilizado por los personajes, muy en la línea de las tendencias occidentales y urbanas de la trama, eso sí, Afro es de los protagonistas que lo resuelven todo a sablazos, poco se le ve hablar en la obra.

A simple vista y tras una primera hojeada rápida, todo aquel que carezca de conocimientos suficientes podría captar un dibujo pobre y mal realizado, alejándose bastante de la realidad de esta obra. Si bien el estilo de Okazaki no sigue los cánones del manga ni posee un estilo detallista o perfeccionista a la hora de realizar el diseño de personajes y paisajes, también es cierto que su arte alternativo bebe de lo propio, del grafiti y de lo rudo, sucio y a la vez estilizado del spaguetti western. Páginas llenas de ambientes oscuros que tan sólo se iluminan con la presencia de los personajes, que durante la batalla tiñen los grises con el rojo de la sangre derramada. Todo esto queda aderezado con un toque de robótica e implantes mecánicos y escenas en ocasiones bastante explícitas.


Más de una década a lo Afro

Este manga es una adaptación de la versión animada del mismo nombre realizada por el estudio de animación Gonzo, la cual a su vez se basa en unos doujinshi del autor que narraban de manera diferente y con un estilo de dibujo bastante distinto, la sed de venganza de Afro. Estos doujinshi fueron publicados además en la Nou Nou Hau, una revista vanguardista que incluyó desde 1998 hasta 2002 otros trabajos realizados y publicados por sus propios autores.


Además, la franquicia cuenta una película de animación llamada Afro Samurai: Resurrection que continúa la historia, incluyendo al igual que en el anime la voz de Samuel L. Jackson y, como novedad, la voz de la actriz Lucy Liu. Tanto el anime como la película están originalmente doblados al inglés. Otro de los productos que enriquecen esta franquicia es ni más ni menos que el videojuego, un sencillo beat’em up disponible para Xbox 360 y Playstation 3 en Europa con textos en castellano y una banda sonora de infarto realizada por The RZA (Wu-Tang Clan).


El padre de la obra

Takashi Okazaki nació en 1975 la prefectura de Kanagawa, Japón. A sus 36 años es actualmente uno de los artistas contemporáneos más relevantes del país del sol naciente, dedicando su creatividad al manga, la escultura y al diseño visual y gráfico y saltándose todo tipo de normas y cánones del dibujo oriental para crear su propio arte. Como curiosidad, comenzó sus andaduras realizando dibujos sobre papel higiénico. Tanto su afición como estilo están bastante ligados a la cultura hip hop.

Los primeros pinitos de Okazaki fueron con Afro Samurai!, doujinshi publicados desde 1998 hasta 2002, los cuales, como ya se ha comentado, dieron lugar a las adaptaciones animadas de Afro Samurai y Afro Samurai: Resurrection. En 2004 publicaría una historia de 9 viñetas en el folleto incluido en la banda sonora de Blade: Trinity. Un año después, ilustraría el final de la obra Cho-Kōryu-Gōjin Danke Choen, obra impresa en los flyers de un club japonés llamado UNIT. En 2007 regresaría con Afro Samurai Maniaxxx!!!. Para, en 2008, readaptar su primer doujinshi bajo el nombre de Afro Samurai.


'The spanish one'

La edición de Panini no se queda pequeña ante la original americana, con un papel de buen grosor, gramaje y opacidad; un tamaño similar al de ediciones como la de Biomega, sobrecubierta y páginas en blanco, negro y rojo. Las páginas de guarda del principio y final de ambos tomos, además de impresas, están muy bien cuidadas y presentadas. Ambos tomos incluyen notas de traducción y contenido extra. Eso sí, detalle pequeño es que en el primer tomo las páginas dejan de ser numeradas hacia la mitad.

Lo mejor: una historia de sed de venganza a lo Kill Bill con claras influencias artísticas contemporáneas. El color rojo de la sangre sobre las páginas en blanco y negro le da un toque atractivo. Todo el catálogo relacionado con la obra: videojuego, banda sonora, anime y película de animación. Contenido extra.

Lo peor: dos tomos te dejan con ganas de más, no obstante esta sed puede saciarse con la variedad de productos relacionados con Afro Samurai. En el primer tomo, las páginas dejan de estar numeradas hacia la mitad, lo que dificulta ubicar ciertas notas de traducción tras la lectura. La historia puede ser muy floja para los que busquen 'chicha'.

ACCHI KOCCHI










http://wanabrar.com/blog/wp-content/uploads/2012/05/accel.gif



 Vemos una historia de comedia amorosa, Donde nuestros dos personajes se ven envueltos en lios bastante hilarantes siempre por causa de dos de sus amigos, Por un lado tenemos a Io-kun un chico despistado y de cabeza dura del cual esta enamorada nuestra querida y bajita tsundere Tsumiki-chan, Los cuales se juntan con Mayoi-tan un espiritu libre, Sakaki-kun Creador de problemas # 2 y nuestro Angel de la guarda Hime-chan. Los cinco se ven envueltos en calidas y curiosas situaciones en las que podemos percibir un sentimiento de calidez que anima de buena manera nuestro animo.

ACCEL WORLD








http://wanabrar.com/blog/wp-content/uploads/2012/05/accel.gif


En el año 2046, Neuro-sincronización, un sistema de tecnología que permite a los humanos manipular sus cinco sentidos en un entorno de realidad aumentada, se ha generalizado de modo que la gente puede acceder a Internet y también entrar en mundos virtuales. Haruyuki "Haru" Arita es un chico bajito, gordo, que debido a la intimidación constante, tiene baja autoestima. Para escapar del tormento de la vida real, se registra en la red de la escuela del mundo virtual donde se juega a un juego llamado "Squash" él solo; obteniendo la puntuación más alta.

Un día Haru atrae la atención de la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes Kuroyukihime que le ofrece "Brain Burst", un programa secreto que permite a una persona hacer que el tiempo se detenga en su entorno por "acelerar" sus ondas cerebrales en el mundo real. Desafortunadamente, hay un límite de cuántas veces una persona puede acelerarse debido a los Burst Points que se consumen en cada aceleración y la manera principal para conseguir más puntos es luchar y derrotar a otros usuarios de Brain Burst llamados Burst Linkers, en un mundo de realidad virtual masivo en línea del programa (MMORPG). Sin embargo, si un usuario pierde, algunos de sus puntos se perderán, si gana, el usuario gana más puntos. Si un usuario pierde todos sus puntos, el programa se desinstala y bloquea todos los intentos de re-instalación, por lo que elimina de forma permanente la capacidad del usuario para acelerarse.

Kuroyukihime quiere la ayuda de Haru, porque desea llegar a nivel 10 y conocer a el creador del Brain Burst; para conocer su verdadero propósito. Pero para hacer eso, tiene que derrotar a otros seis usuarios de nivel 9. Aquellos que alcanzaron el nivel 9 se denominan "Los siete reyes de Color Puro", los líderes de las seis legiones más poderosas del mundo Accel World. Haru se compromete a ayudar a Kuroyukihime no sólo para pagarle por su generosidad, también para superar sus debilidades.

Un dato interesante a tomar en cuenta es que esto sucede unos 20 años después de Sword Art Online, al ser del mismo autor, y por tener como referencia la mención del NerveGear, utilizado durante dicha serie como casco de entrada a una realidad virtual. Es en el capítulo 22 en donde se ve a Haruyuki investigando sobre como derrotar a un enemigo y como realiza las entradas a esa realidad sin tener encima ningún dispositivo para activar el Burst Brain.

KONAN













Título: Aku no hana Otros títulos: Les fleurs du mal/ Flowers of evil/ Las flores del mal Nº de Capítulos: 13 Producción: Aku No Hana Production Committee / Animax / GANSIS / Kodansha / Starchild Records / The Klockworx Co., Ltd. Género: Misterio, thriller psicológico, slice of life Argumento: Takao Kasuga es un estudiante de secundaria y su compañera de clase, Nanako Saeki, le tiene robado el corazón. Pero un día tras regresar a por un libro que se había olvidado en clase roba los pantalones cortos de gimnasia de Nanako. Al día siguiente, después de la clase, se encuentra con Sawa Nakamura, compañera de clase de carácter un poco retraída. Sorprendido Takao que Nakamura quiera hablar con él, esta le confiesa que vio como robaba la ropa de gimnasia a su compañera. Para no denunciarle a los demás hace que Takao firme un contrato. El infierno de Takao no ha hecho más que empezar… (sinopsis extraída de Ramen para dos) Opinión personal Cuando se estrenó el anime de Aku no hana hubo una polémica tremenda porque habían cambiado el diseño de personajes del manga y la animación era completamente distinta a lo que se ve normalmente. Ante todo quiero dejar claro que yo no he leído el manga, no lo puedo comparar con nada, pero en cualquier caso, yo creo que un anime debe ser juzgado como anime y no como adaptación. Como ya he dicho antes, lo más destacable y chocante es el estilo de animación, llamado rotoscopia, que consiste en re-dibujar o calcar un fotograma teniendo otro como referencia. De esta manera, se consigue que todo parezca más real. Nunca se había hecho un anime de esta manera y el resultado ha sido magnífico, han conseguido un movimiento que nunca se había conseguido, y los sentimientos en los personajes están magistralmente representados. Esto, aunque muchos no se den cuenta, es una verdadera revelación en el mundo de la animación, y este anime será recordado por ello. Comprendo perfectamente que al principio pueda resultar muy chocante ver una animación de este tipo, pero una vez te acostumbras, te das cuenta de que es una maravilla, y que ojalá se hicieran más animes así. Otra cosa que es digna de mención son los fondos, con un detalle impresionante, cada fotograma es un cuadro, una obra maestra. Es increíble lo mucho que se han trabajado esto. Es esperanzador que a día de hoy haya gente que arriesgue y que haga cosas como esta preciosidad de anime. Muchos se quejan de que es muy lenta en comparación al manga, yo eso no lo sé, y sí es cierto que la serie es lenta, pero a mí en ningún momento se me ha hecho aburrida, es imposible que esta serie pueda ser tediosa porque solamente mirando el dibujo y escuchando la fantástica banda sonora, entretiene, porque te quedas embobado mirando cada fotograma. La banda sonora además da a la historia ese toque de misterio que la hace tan enganchante, porque lo sorprendente es que de una premisa tan estúpida como puede ser que un chico le robe la ropa de gimnasia a una chica, se puede elaborar tanto un guión y acabar siendo una obra maestra. Aku no hana mantiene la intriga, pero no utiliza ningún recurso trillado, sino con las simples relaciones humanas, que a veces pueden resultar terroríficas. Nos muestra como pueden llegar a ser las personas y como reaccionan a las cosas. Los personajes están muy bien construídos, incluso el protagonista aunque a veces pueda sacar de quicio, Nakamura y Saeki están tan bien hechas que tienen unos gestos y expresiones propias, y sólo con mirarlas se sabe lo que piensan o lo que sienten. Este anime es un absoluto experimento, e insisto en que se agradece que haya gente que siga apostando por cosas diferentes y que no nos quedemos sólamente en niñitas con el pelo rosa y con ojos que les ocupan más de media cara. No es una revelación para el anime, lo es para el mundo de la animación, y me da pena que haya gente tan cerrada que se niegue a verlo y otras que lo critiquen e incluso se burlen, porque no lo saben apreciar. Yo personalmente os lo recomiendo encarecidamente, porque es una maravilla, y una de esas series que no se ven comunmente pero que son pequeñas obras maestras. Dadle una oportunidad, por favor. Nota: 9,5

KYOUKAI NO KANATA












La historia sigue a un chico de instituto llamado Akihito Kanbara, quien aunque parezca humano, en realidad es mitad Youmu e invulnerable a las heridas, debido a que sana rápidamente.
Un día Akihito conoce a Mirai Kuriyama una chica de primer año, quien parece está a punto de saltar desde el tejado de la escuela. Mirai es una chica que se aísla de todo, debido a su habilidad para manipular sangre, habilidad única incluso en el  mundo de los espíritus.
Muchos acontecimientos inquietantes empiezan a suceder después del encuentro entre estos dos peculiares jóvenes.


About