La cadena 7-Eleven sigue recibiendo amenazas relacionadas con Kuroko no Basket
La semana pasada comentábamos que la franquicia de Kuroko no Basket había sido atacada de nuevo tras las últimas amenazas que varias compañías habían recibido en relación a este manga-anime creado por Tadatoshi Fujimaki.
Y ahora, se refuerzan dichas amenazas tras el envío de nuevos mensajes por parte de este anónimo. Así, 7-Eleven y Sankei Shimbun han recibido nuevas cartas con amenazas en las que el anónimo reafirma que ha envenenado con productos químicos agrícolas unos artículos comestibles de la serie en una tienda 7-Eleven de la prefectura de Chiba.
Por otro lado, establecimientos de la cadena en las prefecturas de Tokio o Saitama recibieron cartas en las que se aseguraba que el remitente había introducido vinagre de arroz en paquetes de curry y salsa para pasta. Con todo, los responsables de las tiendas no han encontrado, de momento, ningún artículo manipulado.
Además, la organización de noticias J-Cast también ha confirmado que tanto el departamento editorial como el editor jefe de la revista Tsukuru recibieron cartas con amenazas el pasado 22 de octubre. J-Cast también asegura que la NHK y Kyodo News fueron objeto de amenazas el 15 de octubre. Tsukuru, revista donde se publicó una entrevista con Nobuo Sumino, director del departamento manga de Shueisha, y en la que se confirmaba la segunda temporada del anime de Kuroko no Basket, tiene previsto hablar de estos sucesos a partir de ahora.